Justicia Guatemalteca presente en Guerra de Leyendas 2

Melvin Velasquez, mejor conocido como el Señor Justicia, referee proveniente de la capital del vecino país de Guatemala, ejerce el oficio desde hace 3 años, a sus 25 años es el referee mas joven de Guatemala, pero a pesar de sus pocos años de experiencia se ha posicionado como uno de los mejores referees de Centroamérica visitando paises como Costa Rica, El Salvador y en un par de ocasiones México. Actualmente trabaja en FMLL (Federación Mundial de Lucha Libre) y Arena Guatemala-México. En su carrera ha “refereado”  a estrellas de CMLL como Atlantis, Ultimo Guerrero, El Felino entre otros muchos. Ahora estará presente en Guerra de Leyendas 2 para demostrar por qué es considerado de los mejores referees.

Bienvenido a Guerra de Leyendas 2!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Justicia Guatemalteca presente en Guerra de Leyendas 2”

  1. Que buenisimoo ARRIBA GUATEMALA SE HACE PRESENTE!!! llevan al mejor refeeree del momento, el eventoo seraa todo un exitoo asii q desde yaa Exitoss Sr.Justicia usted es el mejor un besote ❤

  2. Pues desde ya cuenten con la presencia del grupo Apocalipsis Aficionados llg, Guatemala dirá presente en ese magno evento, ya lo hicimos en guerra de leyendas 1 y primero Dios estaremos presentes en guerra de leyendas 2, saludos amigos mexicanos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s