Vértigo, exponente de la lucha libre chiapaneca a nivel internacional.

Vértigo, una de las promesas de la lucha libre del estado debutó el 6 de Diciembre del 2007, pero a pesar de tener una carrera muy corta (6 años) se ha ido convirtiendo en uno de los ídolos de la afición.
Alumno de un grande de la lucha libre Chiapaneca TAROT MAGICO, y posteriormente de un gran luchador como lo es GUERRERO ZULÚ y tambien alumno de el considerado uno de los mejores luchadores del sureste CAPITAN FURIA.

Su talento lo ha llevado a luchar y compartir carteles a lado de luchadores de Triple A, CMLL e Independientes tales como Cibernetico, La Parka, Chessman, Los Psycho Circus, Atlantis, Ultimo Guerrero, Decnis, Hijo de Fishman entre otros.

Su talento ha llamado la atencion de promotores de CentroAmérica y ha visitado países como: GUATEMALA, EL SALVADOR Y COSTA RICA regresando a esos países en multiples ocasiones siempre cosechando grandes exitos. Tambien ha ostentado el CAMPEONATO PESO CRUCERO version PANAMERICANO.

Por todo eso es que VERTIGO es uno de los talentos locales invitados para estar en el evento que hará historia en la lucha libre Chiapaneca GUERRA DE LEYENDAS 2.Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s