Capitan Furia (El Gringo Loco):

Debutó un 7 de julio de 1989 en Villaflores, Chiapas. En sus 27 años de carrera ha ganado 3 MASCARAS y 3 CABELLERAS, una de las mas recientes fue ante Doctor Salvaje, Ademas de haber ostentado multiples titulos como: CAMPEONATO DE TERCIAS en el año 2000 (Con Venenos I y II), CAMPEON DE PESO MEDIO en el año de 1994, también ha ostentado campeonatos trascendentes como el CAMPEONADO DE PAREJAS DEL SUR DE TEXAS (con el Mexicano) , y mas recientemente el CAMPEONATO LATINOAMERICANO.

Considerado como el RUDO MAS RUDO, y uno de los mejores luchadores del sureste del país, ha dado muestra de su calidad a lo largo de todo Chiápas, Tabasco, Campeche entre otros. En meses recientes visitó el vecino país de GUATEMALA invitado al evento APOCALIPSIS 2 junto a estrellas de COSTA RICA, EL SALVADOR, GUATEMALA y MEXICO, recibiendo de parte de representantes de la lucha libre Guatemalteca un reconocimiento por sus 27 años de trayectoria dentro de este deporte, y siendo acompañado en esta gira por VERTIGO.

Por eso y muchas razones CAPITAN FURIA es uno de los invitados a GUERRA DE LEYENDAS 2 para dar muestra de el talento de los luchadores Chiapanecos ante las máximas leyendas de la lucha libre mexicana.

1234480_3359900254327_1722164670_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s